TW
0

«Somos tontos». Así de duro se mostró Mario Gómez cuando finalizó el partido frente al Molde que le costó la eliminación de la Champions Leage. El entrenador del conjunto mallorquinista lamentó que se volviera a perder como con el Madrid aunque afirmó que «ahora hay que centrarse en la Liga y la UEFA».

«Somos muy pelotudos, muy boludos». Fueron los primeras palabras que pronunció Mario Gómez en la rueda de prensa. «En Argentina se dice boludos, aquí viene a significar tontos, gilipollas. Y lo somos todos, yo y los jugadores. El sábado se podía decir que perdimos por falta de experiencia. Ayer perdimos por ser tontos, más que tontos». Y es que el entrenador argentino señalaba que «una vez es mala suerte, ahora ya es culpa nuestra».

El partido del Mallorca no fue bueno. Mario Gómez dijo que «el equipo tenía que ir a buscar el segundo gol pero con tranquilidad, y no dando opciones al contrataque. Tenemos que seguir mejorando. Hay que evitar que se entre en el síndrome de los últimos minutos y para eso contamos con jugadores de experincia».

El Mallorca ha perdido la posibilidad de entrar en la Liga de Campeones pero ahora queda la UEFA. Y ha eso se refirió Gómez. «Los jugadores ahora están dolidos por perder el sábado y contra el Molde. Es duro pero hay que seguir mejorando y pensar en el próximo rival, el Rayo Vallecano. Nos tenemos que centrar en las competiciones que nos quedan, la Liga y la UEFA».