TW
0

1 R. MALLORCA B: Oliveira (1), Buades (1), Rubiales (1), R. Valencia (1), A. Cámara (1), Romerito (1), A. Novo (2), Jonathan (1), Da Mota (1), Cordero (1) y Jesús (1).
Cambios: Vinuesa (1) por Cordero, Carlos (1) por Jesús y Chando (2) por Da Mota.
1 PREMIÀ: Mora (2), Miguel (1), M. García (1), José (1), M. Jiménez (1), Arjona (1), Bartres (1), Puchi (1), Javi (1), Aldrich (1) y Pepito (1).
Cambios: Magdaleno (1) por Arjona, Artigas (1) por Pepito y Delmas (-) por Miguel.
ÀRBITRO: García Pulido (Las Palmas), (0). Mal. Mostró la cartulina amarilla a los locales Rubiales, R. Valencia y Vinuesa y a los visitantes M. García, Miguel, M. Jiménez y Puchi.
GOLES:
Minuto 11, Pepito fusila a Oliveira. 0-1.
Minuto 50, Novo de penalti. 1-1.

F.J. GIMÉNEZ
El Mallorca B comenzó su andadura en la Segunda División B con un empate en el Lluís Sitjar ante el Premià. Los pupilos de Juan Ramón López dominaron el partido, pero evidenciaron falta de acoplamiento sobre todo en las acciones de ataque.

El partido comenzó sin dueño y el primero que dio sensación de peligro fue el Premià, ya que a los once minutos Pepito aprovechaba una contra para fusilar a Oliveira y poner al Premià con ventaja en el marcador. Eso fue todo lo que hizo ofensivamente el equipo catalán en la primera mitad, a excepción de una nueva colada de Javi al término del primer tiempo que desbarató R. Valencia cuando ya se cantaba el segundo gol visitante.

El Mallorca B por su parte tuvo las mejores ocasiones en las botas de Novo, el hombre más activo del Mallorca en todo el partido, pero sus lanzamientos eran desbaratados por el meta Mora, el mejor jugador visitante. Con ventaja del Premià en el marcador se llegó al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación el Mallorca salió con otro talante y a los dos minutos Jesús dio el primer aviso, su disparo lo detuvo con apuros Mora. Tres minutos más tarde llegaría el empate, un penalti sobre Jonathan lo transformaba Novo y ponía el empate en el marcador, quedando mucho tiempo por delante para poder ganar el partido.

El Mallorca lo intentó y la entrada de Chando y Carlos dieron más verticalidad y velocidad al ataque bermellón, pero una y otra vez se encontraban con el meta Mora o las imprecisiones de los primeros encuentros de temporada, evidenciando no estar aún conjuntados.