TW
0

Han comenzado las prisas en el Coliseo Balear para convertir la emblemática plaza de toros del arquitecto Bennàssar en un complejo tenístico deportivo. A menos de dos semanas para que comience el Mallorca Open ya se trabaja para que la pista central, en su ruedo, y dos dentro del recinto, sean escenario del segundo mejor torneo de tenis que se realiza en España y el mejor del mundo en su categoría según valoración de los dirigentes de la ATP. El peculiar escenario y el gran número de servicios y actividades que se desarrollan durante la semana han convertido al Mallorca Open en un Torneo deseado por los principales tenistas.

Del 13 al 19 de septiembre un gran número de los mejores tenistas, entre los que destacan el mallorquín Carlos Moyá y la mayoría de los tenistas españoles mejor clasificados, se darán cita por segundo año consecutivo en Palma. Con anterioridad, los días 11 y 12, en las pistas de Nova Sport se jugará la fase previa. La dotación en premios asciende a 475.000 dólares.

Ayer ya se trabajaba en la confección de la gran carpa, la que se convierte en varios restaurantes de lujo, al tiempo que se iniciaba la construcción de la pista central. Este año el número de carpas aumenta y aunque todo se asemejará a lo del pasado año habrá pequeños cambios.