TW
0

Sergi Bruguera y Carlos Costa son dos de los tres jugadores que ocupan plaza de invitados (wild cards) en el Mallorca Open de tenis que, en su fase previa, comienza mañana en las pistas de Nova Sport. Los wild cards de la fase previa son para Marc Marco, Gaby Frías y Camilo Soler.

Mañana, en las pistas de Nova Sports, y doblando ronda, se disputarán 24 partidos de la fase previa con la participación de los jugadores que por clasificación no han conseguido plaza en el cuadro final. Entre estos jugadores destaca la participación de Javier Sánchez Vicario que no tiene buen ranking.

Al día siguiente, el domingo, los cuatro partidos que darán los nombres de los cuatro jugadores que entran, por mérito, en el cuadro final, se disputarán en las pistas que s ehan oncstruido en la plaza de toros.

El lunes comenzará el cuadro final con la presencia de Alex Corretja, Carlos Moyá, Dominik Hrbaty y Albert Costa como los cuatro primeros cabezas de serie. El cuadro final que se cerraba con todos los jugadores entre los 100 mejores de la clasificación de la ATP ha sufrido las bajas de Fernando Meligeni y Guillermo Canas. Sus plazas serán ocupadas por Germán Puentes y Juan Albert Viloca.

La organización del torneo sigue haciendo gestiones para conseguir algún jugador de renombre que ocupa la plaza de invitado y que queda libre.