TW
0

Tres equipos intentan deshacer la madeja formada desde el inicio de curso: Constància, Atlètic Balears y Manacor suman solvencia y su trayectoria invita a situarlos como referencia al título y al ascenso. Afrontan sus compromisos en casa, pero los de Miquel Crespí deben desplazarse a Son Ferriol para medir su potencial ante un devaluado e irregular Vilafranca y los de Jaume Mut también se trasladan a Sa Torre.

El Constància ha sido el equipo que ha mostrado un mayor potencial ofensivo en su estreno. Los de Nico López han sido capaces de amontonar nueve goles en tres partidos y lideran la tabla. Los albinegros reciben en el Nou Camp a un Eivissa que ya evidenció su potencial a domicilio en el Estadi Balear. Sin embargo, los de Inca parten como favoritos para adjudicarse el triunfo y para conservar su privilegiada situación (18.00 horas).

El Manacor se enfrenta al Pollença otra vez lejos de Na Capellera. Los rojiblancos deben lograr los tres puntos y mantener una trayectoria inmaculada. Los de Garriga, acostumbrados a jugar en el municipal, intentarán arañar algo positivo en un choque de color local (18.30 horas).

Mientras, el equipo blanquiazul se mide al Vilafranca en uno de los encuentros más atractivos de la jornada en el municipal de Son Ferriol. Sobre hierba artificial y con unas dimensiones algo inferiores a las del terreno de la Vía de Cintura, los de Ciutat deben amoldarse al enclave y a las múltiples bajas que tiene en su alineación (19.00 horas).

Ferriolense y Poblense juegan en el mismo escenario un día antes. Ambos conjuntos tratan de agrupar sus ruinas y convertir su inicio liguero en un edificio sólido (hoy, 19.00 horas).

Binissalem y Campos, crecidos, dirimen un interesante encuentro previsto para jugar en el Miquel Pons (17.00 horas).