TW
0

La plantilla del Real Mallorca asegura que las derrotas que ha cosechado el equipo en los últimos minutos en partidos como el del pasado domingo ante la Real se deben únicamente a la mala fortuna aunque hay que poner coto a esto.

El defensa Gustavo Siviero estaba un tanto desconcertado por la mala fortuna que tiene el equipo en la recta final de los encuentros. «Lo del domingo fue una lástima. El equipo había realizado un gran partido y tuvimos muchas ocasiones pero una vez más tuvimos mala suerte o no sé que pasó. Perdimos y nos quedamos con las manos vacías», manifestó el central argentino.

Para Gustavo no todo puede ser cuestión de mala suerte y posiblemente haya que aumentar la atención en la recta final de los encuentros. «Que nos hayan convertido goles en varios partidos en los últimos minutos no es demasiado normal, en algo debemos estar fallando, no sé si en la concentración o en la atención pero algo pasa. Lo importante es que el equipo dejó una muy buena impresión y jugando así no se puede perder siempre», aseguró.

El equipo de Fernando Vázquez ha tropezado cuatro veces en la misma piedra. La primera vez fue ante el Real Madrid, la segunda ocasión, y la más grave, frente al Molde, la tercera en Vallecas y la cuarta el pasado domingo en Anoeta. El conjunto bermellón, además de caer de la Champions, ha perdido en la liga un mínimo de cinco puntos. El Real Madrid empató y ganó en el tiempo de descuento, el Rayo ganó a falta de siete minutos y la Real hizo lo mismo a falta también de apenas cuatro minutos para finalizar. Los rojillos echaron por la borda una posible victoria ante el equipo blanco y dos empates ante el Rayo y la Real. Estos puntos serán muy necesarios al término de la Liga y por este motivo Fernando Vázquez confía en que esto no vuelva a ocurrir.