El delantero Diego Tristán prepara la «caña» para volver a marcar en la UEFA Cup.

TW
0

Nada de relajación. El Real Mallorca está dispuesto a afrontar el encuentro ante el Sigma Olomouc con una total concentración y con una actitud ganadora. Los hombres de Vázquez aseguran que sería un terrible error salir a jugar con una actitud pasiva y la intención del plantel es afrontar el encuentro de mañana con la clara intención de ganar.

Pese a que en el encuentro de ida el equipo rojillo dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria (1-3), los futbolistas no se fían y recuerdan experiencias no muy lejanas "Molde" de ingrato recuerdo.

«No tiene que haber relajación, tenemos experiencias pasadas donde las cosas no han marchado bien y por este motivo hay que ir a ganar el partido ya que si vamos a ganar seguro que no sufriremos por nada», manifestó Lluís Carreras.

Por su parte el «Cerebro» del equipo, Vicente Engonga Mate, también destacaba la necesidad de salir ante el Molde sin ningún tipo de relajación. «El peor enemigo del partido podemos ser nosotros mismos si salimos pensando que todo está liquidado. Si salimos así pasaremos más apuros de los normales. Sin embargo el equipo es consciente de que tiene que trabajar mucho y, a parte de ganar el partido, dar una buena imagen».

Vázquez medita dar entrada a los jugadores no habituales en el once
El técnico bermellón puede introducir cambios en el once titular y dar entrada de esta forma a jugadores que por circustancias no han entrado en el equipo en estos últimos encuentros. Hombres como Lluís Carreras, que siempre que ha jugado ha cumplido a la perfección podrían tener su oportunidad de inicio.

Por otra parte futbolistas que desde la llegada de Vázquez han quedado prácticamente en el ostracismo pueden tener, como mínimo, posibilidades de entrar en la convocatoria.