TW
0

El Voleibol Reatrap Pòrtol se presentó ayer en sociedad. El club de Marratxí, el único representante mallorquín en categoría nacional, militará esta temporada en la División de Honor B nacional (Liga FEV).

El Pòrtol, con seis equipos en su organigrama y con un total de 122 deportistas, se ha convertido en la referencia del voleibol balear. La entidad cuenta con un equipo ne Primera División, otro en Segunda y un juvenil. En féminas, el Pòrtol tiene un conjunto de Segunda División, un juvenil y un cadete, además de una escuela de voleibol. El equipo técnico del club está formado por Ricardo Ramos (director técnico), Salvador Vinyals, Vicente Rodríguez, María Alfaro, Catalina Amengual y Carlos Fornés.

La primera plantilla del club que milita en categoría nacional está dirigida por Jan Hedengard, que además realiza las funciones de jugador. La plantilla la completan Esteban Alzamora (central), Bernat Clar (cuatro), Antoni Clar (central), Guillem Calvo (cuatro), Andrés Torres (central), Jan Hedengard (colocador), Vicente Rodríguez (cuatro), José Luis Oliva (cuatro), Santos Antón (opuesto), Francisco Oliva (cuatro) y Salvador Vinyals (colocador). El presidente del club Voleibol Reatrap Pòrtol es Sebastián Barceló.