TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, valoró positivamente el resultado del sorteo de la UEFA CUP aunque destacó el desconocimiento que por ahora tiene del rival, el FK Teplice. De esta forma el entrenador mallorquinista señaló que «desconozco el nivel del rival, no tengo apenas información. El viaje será cómodo y la ventaja es que jugamos el segundo partido en casa. No creo que podamos estar descontentos con el resultado del sorteo».

El Teplice terminó segundo en su Liga la pasada temporada y esto sirve para destacar que el nivel del equipo no es, en principio bajo. «Esto puede ser una referencia. Si observamos la clasificación del año pasado intuímos que el nivel del rival es importante. El que nosotros hayamos jugado contra el Sigma servirá para que el entrenador del Teplice recopile datos sobre nosotros».

Respecto a la forma de jugar del nuevo rival, este no diferirá mucho del habitual sistema de juego que emplean los equipos centroeuropeos. Según Vázquez «en cuanto a estructura y juego de equipo todos los conjuntos de esa zona actúan de una forma similar. Pienso que el fútbol checo se parece mucho al fútbol alemán y yugoslavo, pero hay que esperar». El técnico rojillo estaba por lo tanto satisfecho del resultado que deparó el sorteo efectuado en la mañana de ayer en Ginebra.