TW
0

El Real Mallorca ya prepara el encuentro frente al Ajax de Amsterdam y lo hace con la mente puesta en conseguir no venir de vacío del magestuoso Amsterdam Arena. La principal novedad estriba en el equipamiento que llevará el equipo. La camiseta será negra ya que el equipaje reserva, pese a ser blanco, coincidía con los colores del Ajax al igual que el rojo ya que el conjunto de Holanda viste de rojo y blanco en su equipación titular.

Miquel Soler fue el primer futbolista en observar la camiseta y lo hizo en Tele Nova ayer noche en el transcurrir del espacio «Per Afició» al que acudió como invitado.

Soler comentó respecto a la equipación negra que llevará el equipo que «es un conjunto que a mí me gusta. El tejido incluso es diferente y al parecer los pantalones no serán tampoco los habituales sino que también harán conjunto con la camiseta».

Miquel, pese a su experiencia nunca ha vestido de negro en un partido. «Será la primera vez que juegue de negro en un partido, hasta ahora no lo había hecho nunca. Este color crea muchas supresticiones. Por ejemplo si estuviera de entrenador Luis Aragonés no se jugaría con este color de ninguna manera», comentó el futbolista. En el apartado deportivo el equipo regresó ayer por la mañana a la Isla y entrenó en Son Bibiloni. Con vistas al choque frente a los holandeses, el cuadro bermellón se encuentra en un gran momento tanto de juego como de resultados y confía en seguir en esta línea en la UEFA CUP.