TW
0

El entrenador del Mallorca expresó su conformidad con el empate que consiguió su equipo ayer frente al Oviedo. Vázquez señaló que «El partido fue muy cerrado. El Oviedo no nos dejó maniobrar en ataque y además no fue nuestro día; pero supimos sacar un punto y es para estar satisfechos, ya que el resultado fue justo».

El de Castrofeito confiaba en la victoria antes del encuentro, pero una vez iniciado y visto cómo se desarrollaron los acontecimientos, dio el empate por válido. En su opinión el Oviedo jugó de tal manera que impidió al Mallorca desarrollar su juego sobre el césped de Son Moix, principalmente en labores ofensivas. «El Oviedo no nos dejó jugar como queríamos y ése fue su mérito y hay que felicitarlo y esperar que este resultado les permita reaccionar en la Liga», precisó.

Luis Aragonés, por su parte, dijo que el partido estuvo muy equilibrado. «Tuvimos ocasiones más claras para ganar, especialmente en la última jugada del partido con ese cabezazo de Danjou. Superamos al Mallorca y a nadie hubiese extrañado que nos fuésemos de aquí con tres puntos y no con uno», manifestó el técnico del Oviedo.

En opinión del sabio de Hortaleza, su equipo no está teniendo la suerte necesaria en esta fase de la Liga y confía en que esto cambie. Respecto a esta circustancia, Aragonés señaló, en su corta comparecencia ante los medios que «ojalá que el Oviedo tenga en los próximos partidos la suerte que hoy no ha tenido para marcar goles». El empate dejó al final satisfechos a unos y a otros aunque los asturianos están situados en zonas delicadas.

El miércoles, Copa del Rey
El Real Mallorca tiene un compromiso copero esta semana. El miércoles jugará en O'Couto frente al Orense. El encuentro arrancará a las 20.45 horas. El conjunto de Fernando Vázquez entra ya en la Copa del Rey y se enfrenta a un Segunda División B. El Orense es tercero en su Liga con 29 puntos. Este pasado fin de semana ganó por un gol a cero a la Universidad de Las Palmas. De los 17 partidos jugados en el campeonato regular ha ganado ocho, empatado cinco y perdido cuatro.