TW
0

La lluvia caída en la mañana de ayer domingo en Palma fue la protagonista de la última jornada de petanca del siglo, al tenerse que suspender muchos de los encuentros que tenían que disputarse. Ahora, la Liga regular de petanca descansará durante dos semanas con motivo de las fiestas navideñas.

En lo que respecta a la undécima jornada de Liga, los grupos que menos se vieron afectados por la lluvia fueron los que jugaron el sábado, es decir, la Liga Nacional masculina y femenina.

En categoría masculina, había un duelo muy atractivo, Ca'n Pastilla y Brasilia se jugaban liderar en solitario la clasificación. Al final y después de un igualado encuentro los primeros hicieron valer el factor campo y se impusieron por un ajustado (5-4) en el marcador. Por la parte baja de la tabla Son Gotleu sigue sin ganar un solo encuentro de los 11 disputados.

En Nacional femenina, el Mallorca sigue imparable contando sus partidos por victorias. Su última víctima fue el Turó, al que derrotó por un contundente (8-1).

En la Superpreferente, destacar la excelente campaña que está realizando el Son Dameto, líder en solitario e imbatido a expensas del partido que se tenía que jugar ayer con el Lidia, su máximo rival por el título y que tuvo que suspenderse por la lluvia.