TW
0

El Mallorca B afronta esta tarde en Hospitalet "18.00 horas" su último examen del primer tramo de la Liga. El grupo de Juan Ramón López buscará algo más de crédito en un escenario complejo y en un partido que supondrá su reencuentro con la competición oficial. Una victoria en Barcelona permitiría al filial tomar impulso y acomodarse de nuevo entre los mejores de la competición.

El duelo cruzará a dos equipos con vidas casi paralelas. Sólo un punto separa en la clasificación al Hospitalet y al Mallorca B, circunstancia que acentua el tamaño del interrogante que proyecta el partido en sus horas previas. Al margen de la exigua distancia que existe entre catalanes y baleares en la tabla del grupo III, la hoja de servicios que han cumplimentado ambos equipos hasta la fecha también es prácticmente idéntica. El Hospitalet ha marcado 27 goles, los mismos que el filial bermellón; mientras que en el capítulo de goles encajados el Mallorca B ha recibido 19 y los catalanes veinte.

No obstante, el filial, tras un inicio de competición en el que generó algunas dudas, ha dejado claro que tiene argumentos para sumar en cualquier terreno de juego y ganar en Hospitalet es su reto en el primer partido del año 2000.