TW
0

El filial busca ante el Yeclano un triunfo que le impulse hacia la zona de privilegio. El grupo de Juan Ramón López trata de prolongar su buen inicio de curso ante un rival que transita por una zona muy delicada y que necesita con urgencia los puntos (Lluís Sitjar, 12.00 horas). El Mallorca B vuelve a estar fracturado por las bajas.

Los rojillos amontonan las ausencias de Raúl Valencia y Viale por sanción, mientras Carlos Sanz, Da Mota y Alvaro Novo vuelven a estar concentrados con la primera plantilla. El grupo balear volverá a echar mano del equipo juvenil, por lo que Albert Riera y Julián Robles podrían tener presencia en el conjunto bermellón. El técnico andaluz recupera a Buades en el lateral derecho, por lo que podría formar con el siguiente once: Miki; Buades, Alvaro Cámara, Jacobo, Rubiales; Jonathan, Benjamín, Julián Robles, Alyson; Jesús Perera y Güiza.

Los murcianos llegan a Ciutat cerrando la tabla clasificatoria del grupo III, pero después de conseguir un meritorio empate ante el potente Murcia el pasado fin de semana en su terreno de juego. Los mallorquinistas tratarán de aferrarse al buen momento en ataque de Güiza (volvió a marcar en Cartagena) y a la enorme calidad de sus futbolistas juveniles. Un triunfo catapultaría al filial mallorquín hacia las plazas que dan acceso a disputar la liguilla de ascenso.