TW
0

El filial trata de avanzar hasta plazas de liguilla. Con esa premisa afronta el grupo de Juan Ramón López su envite ante el Castellón, histórico quebrado por los resultados y que ha mejorado su estado de salud en la segunda vuelta. El Mallorca B, con un inmaculado arranque del segundo ciclo, quiere apoyarse en el conjunto albinegro para perpetuarse entre la élite del campeonato (12.00 horas, Lluís Sitjar). Recupera el técnico balear a algunos efectivos a excepción de Novo (con la primera plantilla), Raúl Valencia (sancionado) y Alyson (lesionado).

Da Mota vuelve al segundo equipo tras un longevo periplo en el primer equipo y aportará gol al ataque rojillo. El preparador andaluz podría darle una plaza en el ataque junto a Güiza u optar por jugar nuevamente con Jesús de inicio. El extremeño ha encadenado dos partidos marcando y Juan Ramón podría mantenerlo en el diseño inicial. Tras vencer en casa al Yeclano y sumar un nuevo triunfo en Lorca, el Mallorca B sigue sin conocer la derrota en la segunda vuelta.

La aportación de futbolistas como Albert Riera, Güiza, Viale o Vinuesa ha servido para que el filial gane en frescura y juventud y ha catapultado al conjunto rojillo hasta la quinta posición. Juan Ramón ha venido confiando en el grueso de la plantilla y ha ganado en profundidad de banquillo. Así, Jacobo se ha acoplado a la perfección en el eje de la zaga y Benjamín se ha hecho fuerte en el círculo central. El Mallorca B podría presentar el siguiente once: Miki; Buades, Rubiales, Jacobo, Alvaro Cámara; Cordero, Jonathan, Benjamín, Jesús Perera; Güiza y Da Mota.