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JAVIER GARCIA OCHOA (EFE) Hakkinen, ganador del título las dos últimas temporadas, parece contar en teoría, de nuevo, con el mejor coche, el McLaren MP4/15, impulsado por un nuevo motor Mercedes, más ligero, pequeño y potente, que le debe permitir estar por encima de sus rivales. Si la escudería McLaren ha aprendido de los errores que cometió la pasada temporada, no debe tener muchos problemas para volver a adjudicarse el título de constructores, que perdió el pasado año en favor de Ferrari.

El británico David Coulthard será el segundo piloto, pero en esta temporada no se le van a perdonar más errores y ya le han buscado sustituto en la persona del francés Olivier Panis, piloto de pruebas, quién ha conseguido durante las pruebas invernales mejores tiempos que Coulthard en varias ocasiones.

Ferrari, que no pudo conseguir el último título del milenio, espera conseguir el primero del nuevo con Schumacher, quién en esta ocasión contará con el brasileño Barrichello como compañero de equipo. La labor no se presenta nada fácil para Schumacher, a quien la escudería le ha desmontado su departamento de prensa, que estaba compuesto por alemanes, le ha puesto un profesora de italiano, ya que después de cinco años en la escudería todavía no lo hablaba y la llegada de Barrichello, que domina la lengua de Dante, le ha hecho cambiar sus costumbres.