TW
0

Vázquez destacó al término del partido que su equipo había gozado de oportunidades de gol, incluso más de las que se hubiera merecido, una vez visto el juego ofensivo creado.

«En el primer tiempo tuvimos algunas llegadas de Carlos y en el segundo tres llegadas de gol que no supimos materializar. Es posible que quizás nuestras ocasiones de gol fueran más que el juego ofensivo creado por mi equipo, pero es que en el fútbol también existe el arma del contraataque y lo sacamos dos o tres veces con un peligro terrible que no supimos definir», manifestó Vázquez.

«Los partidos se miden un poco por las oportunidades de gol y estas las tuvimos nosotros más que el Málaga. De ellos recuerdo un cabezazo de Fernando Sanz y poco más. Es cierto que en algunos momentos nos presionó y nos dominó, pero sin crear jugadas de gol. El Mallorca las tuvo con más claridad y más limpieza», manifestó el técnico del Real Mallorca.

El entrenador de Castrofeito se mostró muy enfadado cuando un periodista de Málaga le comentó que «parecía que había sido un partido de amigos» en alusión a la conexión de Asensio con el Málaga. «No sé qué quieres que te conteste. No sé si quieres que me cabree contigo o te conteste mal o que no te haga ni caso. Cómo te atreves a pensar "dirigiéndose al periodista" que un equipo profesional pacta un resultado. Nosotros quisimos marcar. Ni Diego ni Eto'o no marcaron a drede y esta pregunta me parece que se efectúa con muy mala intención», dijo un Vázquez muy enfadado. Al final Fernando recordó que «el Málaga tuvo las dificultades que nosotros le pusimos», concluyó.

Joaquín Peiró: «El empate no vale a nadie»
Al finalizar el encuentro, el entrenador del Málaga, Joaquín Peiró, se mostró molesto con sus jugadores por el resultado y por el juego desplegado por su equipo ante el Mallorca: «Cuando no se gana, no hay alegría. Tampoco hicimos muchos méritos, ya que no se jugó como en otras ocasiones. Es evidente que este partido no pasará a la historia», comentó. «El empate no le vale a nadie. Pienso que no hemos desentonado y sí vuelvo a insistir en que ha faltado profundidad, nos faltó chispa», dijo Peiró.