TW
0

Nadal ya sabe lo que es enfrentarse al Galatasaray. Militando en el Barcelona ha jugado ante al conjunto turco, tanto en el Camp Nou como en el Ali Sami Yen. En opinión del central de Manacor, Miquel Àngel, destaca la importancia de conseguir en casa un buen resultado y no dejarlo todo pendiente para el choque de vuelta.

«Intentaremos sacar un buen resultado aquí, estamos capacitados para ganarles y es lo que intentaremos hacer. Sin embargo ellos son un equipo con experiencia, participan cada año en Europa y tienen mucha ilusión en conseguir la Copa. Nosotros intentaremos que se queden en cuartos», manifestó Nadal. El estadio de los turcos es muy difícil ya que se registra una presión ambiental muy fuerte. El público anima mucho a su equipo y dos horas antes ya llena las gradas. Sobre esta circunstancia Miquel Àngel destacaba que «es importante sacar un resultado positivo y favorable que te de un cierto margen de error de cara al partido de vuelta. Ellos tienen un campo difícil pero en eliminatorias a doble partido si logras un marcador bueno en casa esto te da más confianza».

Respecto a la presión que hay en las gradas del llamado Infierno turco, Nadal destacaba que sobre el césped son once contra once. «Es una cultura un poco diferente, es un campo donde la afición desde mucho antes de que empiece el partido está volcada con su equipo y sale un poco de lo normal. Sin embargo ellos no juegan y sólo hay un poco de presión extra. Creo que si el Mallorca está bien plantado en el campo, no tenemos porqué acusar el ambiente y además pienso que esto será una motivación mayor para nosotros», manifestó el defensa de Manacor. «Es una afición que le gusta estar con su equipo, lo pone difícil al adversario y según como vaya el partido se puede acusar un poco. Sin embargo ellos saben también que nosotros tenemos un buen potencial y el Mallorca tiene que tenerle un respeto al rival pero no hay que tener ningún temor», aseguró Nadal.