TW
0
T.T. Ramón Servalls sólo acertó a decir que el comportamiento de los «supuestos» directivos turcos fue «lamentable». El director general de relaciones externas del Real Mallorca no daba credito a la actitud de los invitados del Galatasaray en el palco del Estadio de Son Moix. Y es que estas personas, vestidos con camisetas y bufandas igual que el resto de seguidores, celebraron como los hinchas que ocupaban plazas normales en el polideportivo palmesano.

Una hora y media antes del inicio del partido los aficionados del Galatarsay llegaban a Son Moix. En el campo le esperaban las medidas de seguridad normales para un encuentro de cuartos de la Copa de la UEFA. Los turcos ocuparon las localidades que tenían asignadas son problema alguno y, sin incidentes, dio inicio el partido.

Llegado el minuto 43, con el gol de Asik, primer tanto turco, comenzó la polémica. Algunos de las personas que ocupaban plaza de directivos en el palco celebraron como un seguidor más el gol. Ramón Servalls calificó la actitud como «lamentable» y enfadado aseguró que «en el palco hay ministros y accionistas del Galatasaray. Si ellos se comportan así, no quiero pensar en lo que harán el resto». Finalizó añadiendo que «tienen un comportamiento lamentable e impresentable». A pesar de los avisos de los directivos rojillos, siguieron con su comportamiento en los otros goles.