TW
0

El Atlétic Balears busca enmienda en Magaluf en un partido que puede marcar el futuro de la Liga. Después de dos salidas consecutivas sin premio, los de Miquel Crespí (que está sancionado) tratan de hacerse fuertes en la primera posición. Los de Calvià, sólidos en su terreno de juego, buscan un triunfo que les abra hueco entre la élite. Sebastià Isern es baja en el equipo blanquiazul en un partido muy atractivo (17.00 horas). El otro foco de atención es Manacor. El conjunto de Jaume Mut, que se ha rearmado en las últimas jornadas, trata de consolidar su tercera posición ante un equipo crecido y que quiere dinamitar el campeonato: el Constància. Los de Inca afrontan el choque con las importantes bajas de Mairata, Rafa García y Toni Hurtado, mientras los rojiblancos presentan sus mejores galas. Un triunfo albinegro abriría las opciones al título de Liga (17.00 horas).

La Peña Deportiva recibe a un peligroso visitante, el Ferriolense. El conjunto ibicenco, fuerte en casa y quebrado a domicilio, busca un triunfo que le permita perpetuarse en la cuarta plaza para jugar la liguilla. Daroca es baja en los locales y Juan Fernández no viaja en los de Ciutat (16.30 horas).

El Sporting Mahonés juega en Campos en un partido marcado por la polémica horaria (11.00). Los menorquines buscan unos puntos que le impulsen en la tabla ante un conjunto con poco que jugar en el campeonato y que se aferra a la permanencia en Tercera.