TW
0

El Sevilla es el equipo que está negociando la incorporación de Pep Lluís Martí para la próxima temporada. El conjunto andaluz, que está muy cerca de consumar el descenso a Segunda División y que ayer confirmó que Joaquín Caparrós será el técnico de este nuevo ciclo, se ha interesado en contratar al centrocampista mallorquín que acaba contrato y no seguirá en la entidad balear.

Todo se remonta a la campaña 97/98. Martí militaba en las filas del Mallorca B y la secretaría técnica del Huelva (compuesta por el mismo Joaquín Caparrós y Emilio de la Riba) espiaron al jugador rojillo en un partido ante el Espanyol B. Al finalizar la pasada temporada, con Alfonso del Barrio como inquilino del banquillo onubense, el Recreativo volvió a intentar la contratación del jugador, pero Pep Lluís Martí fue raclamado por el primer equipo del Mallorca y siguió en la isla. Tras un curso sumido en el ostracismo y apenas cinco minutos disputados en Liga (ante el Alavés) ahora el de Ciutat ya busca una salida para la temporada 2000/01 y espera conocer el futuro del club de Nervión para cerrar el fichaje.

Sin embargo, el Sevilla no es el único que quiere a Pep Lluís Martí. El Huelva insiste en el centrocampista balear y está a la espera de conocer las negociaciones del jugador con el club blanco para intentar su adquisición. Además, Jesús «Chico» Linares podría ser el técnico del equipo blanquiazul la próxima campaña, lo que facilitaría el ingreso del balear en las filas onubenses.

Pep Lluís Martí cerrará el actual curso liguero ejercitándose a las órdenes del gallego Fernando Vázquez y no desea jugar con el filial bermellón lo que resta de temporada y la más que probable liguilla de ascenso a la Segunda División.