TW
0

Héctor Cúper, entrenador del Valencia, destacó que su equipo está mentalizado para vencer hoy miércoles al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones y que no tiene por qué afectarle que su rival posea mayor experiencia en esta clase de partidos, ya que se encuentra muy satisfecho con la actitud de su plantilla.

«Puede que para nosotros sea el partido más importante de nuestra historia, pero en el Valencia hay un deseo de salir a ganarla y así lo debemos sentir todos. Es imposible aislar al jugador de todo esto, pero además no creo que sea positivo, lo único que hay que hacer es sacarlo del entorno de euforia para poder trabajar bien», explicó. Para el entrenador valencianista, la presión de su equipo puede venir porque sea la primera final de la Liga de Campeones que disputa, pero apuntó que sus jugadores trasladarán la presión al Real Madrid, ya que, según explicó, el conjunto madrileño deberá hacer muchas cosas bien para poder ganarles. El técnico argentino aseguró que, a pesar de que se trate de una final, su equipo no va variar la filosofía de juego que le ha permitido llegar hasta este importante encuentro.

«Si el Valencia ha llegado hasta aquí ha sido haciendo las cosas de una manera y ahora vamos a seguir igual, sólo añadiremos algunos apuntes. Mi mentalidad es la de ser siempre favoritos y no me disgusta el favoritismo que nos da el entorno, porque creo que es un comentario de acuerdo con lo que ha hecho mi equipo», señaló. El preparador valencianista, que no quiso adelantar quién será el jugador que suplirá en el lateral izquierdo la baja por sanción de Amedeo Carboni, comentó que a pesar de la gran trayectoria que hasta la fecha han tenido en la competición, deben de ganar la final para «obtener la recompensa que merecemos».