TW
0

Dos nombres. José Luis Abós y Pedro Martínez. No hay más. Después de muchos tachones, la lista de candidatos a ocupar el banquillo del Drac Inca la próxima temporada ha quedado reducida a un aragonés formado en el CAI Zaragoza y a otro forjado en el Joventut de Badalona y que ha entrenado durante esta campaña al Menorca Bàsquet. Las opciones de Pepe Rodríguez, Josep Clarós y el propio Quino Salvo "durante los últimos días se especuló con Alfredo García pero ha firmado por Melilla" han quedado descartadas y todo a punta a que Abós o Martínez dirigirán al cuadro mallorquín la próxima temporada.

El acuerdo con José Luis Abós está prácticamente cerrado, aunque el club ha optado por ralentizar su fichaje y sopesar de forma meticulosa la opción de Pedro Martínez. Prácticamente cerrado el mercado ACB con el fichaje de Manolo Flores por el Cáceres "Casimiro ha firmado con el Pamesa", el catalán deberá decidirse por un banquillo LEB y el Inca está dispuesto a pujar.

Otro frente que tiene abierto el Drac Inca, la contratación de un director general, sigue sin concretarse. El club de es Raiguer continúa sin alcanzar un entendimiento con Miquel Giró, fundamentalmente porque no hay acuerdo económico. El ex gerente del Joventut ha manifestado en varias ocasiones que se siente seducido por el proyecto que le ha planteado en Inca, pero no hay acuerdo en la redacción del contrato. Las negociaciones con Josep Oriol Humet también se encuentran completamente estancadas.