TW
0
ROTTERDAM España, que sólo ha ganado su primer partido en una gran cita una vez en los últimos 50 años, fue fiel a su historia al perder en la Eurocopa ante Noruega (1-0), en un martes y trece que no ayudó a ahuyentar viejos fantasmas a los hombres de José Antonio Camacho.

Un cabezazo de Steffen Iversen, en el minuto 66, en una pésima salida del guardameta Francisco Molina, dio la victoria a los noruegos, en su primera participación en una Eurocopa, ante un equipo español que demostró una vez más que está lejos de ser favorito, pese a la potencia de sus clubes. España volvió a mostrar sus limitaciones. No sólo le pudo le presión de saberse favorito, sino que careció de ideas para jugar a Noruega. Si los hombres de José Antonio Camacho debían jugar con balones cortos y a ras de suelo, se dedicaron en muchas fases del partido a colgar balones en busca de la cabeza de Urzaiz.

España deberá ahora mejorar en sus próximos partidos del grupo C de la Eurocopa, contra Eslovenia y Yugoslavia, si quiere clasificarse a cuartos de final.