TW
0

El Real Mallorca quiere fichar a Benjamín Zarandona, jugador del Betis, para la próxima temporada. El conjunto verdiblanco ya sabe del interés del conjunto balear en llevar a cabo esta operación y está dispuesto a entablar negociaciones con el club mallorquín. Aragonés tiene a Benjamín en su lista de refuerzos y piensa en él como el sustituto natural de Lauren Bissan.

El jugador vallisoletano es interior derecho aunque también se desenvuelve bien por la banda izquierda e incluso puede jugar en la media punta. El conjunto bético tiene un número muy alto de futbolistas y debe desprenderse de alguno de ellos. En la temporada recién terminada, Benjamín ha participado en 26 partidos de Liga, doce de ellos siendo titular y catorce siendo suplente. Los noventa minutos los ha disputado en siete partidos, no ha marcado ningún gol y ha visto nueve cartulinas amarillas. Su carrera profesional la inició en el año 94 jugando en el Valladolid B. De ahí pasó al primer equipo de Pucela donde militó hasta la conclusión de la temporada 97"98. Después fichó por el equipo de Heliópolis.

El jugador tiene 24 años y es uno de los futbolistas que con más interés ha solicitado Luis Aragonés para reforzar al equipo con vistas a la próxima temporada. Benjamín tiene contrato con el Betis hasta el año 2.008 y una cláusula de rescisión imposible de hacer frente ya que alcanza los 20.000 millones de pesetas por lo que se hace necesario abrir una vía de negociación. El Betis de Fernando Vázquez quiere dejar completamente cerrado el tema de altas y bajas antes de dar inicio a la pretemporada por lo que en breve podría cerrarse esta operación.