Un buen número de amigos y familiares de Fullana se desplazaron hasta Son Sant Joan para recibir a la campeona. Foto: TERESA AYUGA.

TW
0

Marga Fullana está radiante de felicidad. La flamante campeona del mundo de Bicicleta de Montaña llegó ayer noche a la Isla y fue recibida por familiares y amigos.

La ciclista de Sant Llorenç ha vuelto a demostrar porqué sube casi siempre en todo lo alto de los pódiums y en Sierra Nevada exhibió un comportamiento espectacular, arrasando a sus rivales y certificando que en las próximas olimpiadas es una de las favoritas a la hora de conseguir una medalla de oro.

Marga cuenta ya con un importante currículum de éxitos pero no se conforma, Sidney es su inmediato objetivo: «He conseguido éxitos importantes pero me falta afrontar un gran reto como son las Olimpiadas. Ahora quiero disfrutar de este campeonato y dentro de unos días pensaré en el único objetivo que pasa por los juegos de Sidney», señaló. La deportista de Sant Llorenç se mostró crítica con las autoridades ya que ningún representante de las instituciones de Baleares acudió a Sierra Nevada para acompañarla en una prueba de esta importancia. «Espero que no se apunten al carro las autoridades, no quiero hacerme una foto con ellas. Sólo se apuntan cuando viernes al aeropuerto. Tenían una buena oportunidad de venir al Mundial ya que se celebraba aquí en España», concluyó Marga.