TW
0

El Real Betis Balompié está dispuesto a negociar el traspaso de Benjamín Zarandona. En la lista de futbolistas "filtrada a la prensa" que desea tener el club en plantilla para la próxima temporada, no figura el nombre del interior vallisoletano por lo que todo indica que la entidad de Heliópolis no se opondrá a que el interior abandone el equipo y pueda fichar por el Real Mallorca.

Luis Aragonés, el ahora técnico bermellón, fue el que le llevó del Valladolid al Betis en su época de entrenador del conjunto sevillano y ahora ha pensado en él para reforzar la banda derecha. El futbolista no ha podido triunfar en el equipo del Villamarín ya que no ha gozado de continuidad. Sin embargo el perfil que reúne este jugador es ideal ya que reúne las características de juventud, proyección y calidad, así como la posibilidad de negociar a la baja un posible traspaso.

Por el momento el futbolista no sabe nada del interés del Mallorca y continúa de vacaciones esperando noticias. Al margen de este tema el club rojillo ha manifestado que no interesa el fichaje del central del Oviedo, Sergio Boris. Sin embargo el futbolista insiste en que «he recibido una llamada desde Mallorca» y apunta también que «di el número de mi representante para que hablaran con él». Boris no duda en asegurar que «fichar por este equipo "refiriéndose al club balear" sería dar un paso de gigante en mi carrera, sería fantástico ir ahí», comentó el zaguero en declaraciones a Ultima Hora Radio.