TW
0
M.ALZAMORA/T.TERRASA El Milán entra también en la puja por Diego Tristán y el Real Mallorca ya conoce de forma oficial el interés del conjunto italiano en hacerse con los servicios del punta sevillano. Tras la negativa del Real Madrid en contratar al futbolista, es el equipo milanés quien está lanzando una fuerte ofensiva por Diego. Sin embargo, no sólo el Milán ha mostrado un total interés en Tristán sino que también la Juve quiere intentar amarrar al ariete de la Algaba.

Sin embargo es el Milán el club con más posibilidades de cerrar la operación ya que la cifra que está dispuesto a pagar es muy elevada y se acerca a las pretensiones de lo que pide el club balear. Uno de los aspectos sintomáticos que dan a entender que las conversaciones entre clubes están avanzadas es la no alineación de Diego en el partido amistoso que jugó ayer el Real Mallorca. Tristán llegó a Kossen junto a Engonga y Stankovic, estos dos últimos fueron alineados durante todo el partido mientras que el punta estuvo en el banquillo sin jugar un sólo minuto.

El club balear quiere contratar a Finidi pero para que esto se lleve a cabo es necesario traspasar por una cifra millonaria a la estrella mallorquinista. El Milán es un gran club y el futbolista no ve con malos ojos dar el paso importante a una de las ligas más importantes del mundo junto a la española. Las intenciones de todas las partes es cerrar cuanto antes esta operación y poder afrontar la compra de Finidi. Por otra parte, todavía no está cerrado el traspaso de Pablo Lago a Las Palmas ya que hasta la fecha el Mallorca no ha podido hacerse con el recambio deseado.