TW
0

Roser Vives continúa forjándose un gran curriculum. La nadadora mallorquina evidenció una vez más su potencial y se exhibió en la final del Campeonato de Europa en la prueba de los 400 metros estilos individuales, alzándose con el título.

La nadadora isleña lleva dos semanas concentrada con el equipo español júnior en busca de este ansiado título. En la mañana de ayer realizó una buena prueba de clasificación y se plantó en la final con el segundo mejor tiempo. Sólo la deportista de la selección sueca paró el cronómetro antes que Vives. El triunfo estaba entre las posibilidades y por la tarde, en la final, Roser Vives nadó más rápido que la sueca y se colgó la medalla de oro.

Fernando Gómez-Reino, su entrenador y seleccionador del equipo nacional júnior, se mostró muy satisfecho con la victoria de la nadadora mallorquina y avanzó que el domingo podría haber un nuevo triunfo. Roser Vives nadará el domingo la prueba de los 200 metros estilos individual, que junto a la de 400 metros estilos es su especialidad, y el objetivo está puesto en colgarse una nueva medalla. Antes, la nadadora del Club Natación Palma participará en los 400 metros libres individuales que se disputarán mañana sábado.