Las tandas de entrenamientos, un total de cuatro repartidas
entre sábado y domingo, fueron dominadas por fórmulas y barquetas,
que subida tras otra intercambiaban los pilotos con mejor registro.
Helmut Kalenborn y Toni Grau parecía que iban a repartirse los
mejores trozos de la tortilla, pero no sabían que ésta iba a girar.
Jeroni Perelló, con su ZX Kit Car, se revelaba como el más rápido
entre los carrozados, demostrando que cada día está más hecho a su
nuevo coche. Galiana con su Sierra Cosworth y Pujol junto a Galmés,
ambos con Clio Williams, estaban al acecho de Jeroni, y no querían
dejar pasar la oportunidad.
Llega la jornada definitiva. Los resultados aún no son
significativos del incierto resultado final. Las primeras bajas ya
aparecen con la llegada de las primeras «paellas», curvas muy
cerradas de 180 grados, y sus desniveles. Miquel Pujol de nuevo se
ve incapacitado para subir al pódium en carrozados al romper una
transmisión del Williams, mientras que sólo unos minutos más tarde,
uno de los principales favoritos al cetro balear de montaña, Gaby
Grau, queda igualmente apeado de la competición en idénticas
circunstancias y en el mismo lugar. Dos menos, están pensando
algunos de sus oponentes, mientras frotan sus manos antes de tomar
la salida en la definitiva subida. Fito Carasa, con su fórmula
Renault Paladar, se alza con la victoria de manera aplastante e
inesperadamente, aunque no con menos merecimiento tras una carrera
sensacional.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.