TW
0

La pugna para entrar en el másters del Mallorca Tenis Club se acentúa una vez concluida la primera mitad del Circuito Illes Balears. Hasta el momento se llevan computados los resultados de los tres primeros torneos (Can Simó, Europa Tenis Club, y Maó) y los favoritos se encaraman a las primeras posiciones liderando sus respectivas clasificaciones sin dejar lugar a la sorpresa.

En categoría benjamín Javi Peña del Europa Tenis Club y Bernat Llabrés del Club de Tenis Muro ejercen su dominio en el apartado masculino, mientras que Sandra Soler y Ana Seco de La Salle lideran el femenino. En alevín comparten el mando Aaron Ferro, Gonzalo Peña, Marta Rosselló y Sofía Ramis, que ocupan la primera posición en igualdad de puntuación. Bernat Font, formado en las pistas de Can Simó, es hasta el momento el mejor tenista infantil, seguido de Àlex Allés. En féminas Sara Casanovas y Sandra Hernández se sitúan al frente de la tabla.

En el cadete los resultados avalan por el momento la trayectoria del menorquín Juan Salord y Raquel Seco, mientras que la categoría júnior la dominan María del Mar Muñoz y Dani Rodríguez que también ocupa la primera posición de la categoría absoluta siendo un deportista cadete, al igual que Patricia Miró, que hasta la fecha es la mejor colocada del absoluto femenino.