TW
0

Finidi George empezó ayer a entrenar junto al resto de sus nuevos compañeros en los campos de Son Bibiloni. El nigeriano saludó a todos los componentes del vestuario y se puso manos a la obra bajo la atenta mirada del preparador físico, Jesús Paredes.

El interior está en buena forma ya que realizó la pretemporada con el Betis aunque en la última semana y media no entrenó ya que su traspaso al Mallorca era un hecho. Le falta por lo tanto ritmo de entrenamientos, un ritmo que ayer empezó a coger tras pasar la pertinente revisión médica.

Pero no todo fueron buenas noticias en las dos sesiones de entrenamiento que efectuó ayer el equipo rojillo. Jovan Stankovic tiene previsto viajar a Madrid en las próximas horas para someterse a una artroscopia a fin de solucionar los problemas que sufre en la rodilla derecha. El serbio está aquejado de una sobrecarga en esta articulación y tras someterse a varias exploraciones, los servicios médicos del club han creído oportuno que lo mejor para dar carpetazo al asunto es que el futbolista pase por el quirófano y sea sometido a una operación menor que, entre otras cosas, determinará con exactitud el alcance de la dolencia. Lo que está claro es que el futbolista no empezará la Liga y seguramente se perderá los dos o tres primeros encuentros de la temporada regular.