TW
0

75 DRAC INCA: Cabral (7), Montañana (7), Crespo (0), Villar (2), Stuckey (22), "cinco inicial" Edu Sánchez (4), Llorenç Mons (0), Stacey (15), Aldama (4) y Merino (14).
27 faltas personales cometidas.
77 MENORCA BÀSQUET: Reynés (18), Devaux (11), Savane (17), J. Muñoz (3), Santana (3), "cinco inicial" López Vilas (6), Fernández (11), Pérez Alarcón (2) y Alba (6).
20 faltas personales cometidas.
ÀRBITROS: Costa y Bonnín. Eliminaron por cinco faltas personales a Stacey (minuto 40). También señalaron falta técnica a Santana.

FERNANDO FERNÀNDEZ
Quino Salvo ganó por una vez la partida a José Luis Abós. Menorca Bàsquet se hizo con el trofeo conmemorativo del 700 aniversario del municipio de Llucmajor tras un vibrante encuentro en el que los mahoneses pudieron mostrar ese potencial oculto el pasado viernes en el Palau. La soberbia dirección de Reynés, junto a la aportación de la pareja foránea, cimentaron la victoria de Menorca ante el cuadro de un Abós que ya puede calibrar, a falta de menos de una semana para que se de inicio a la liga regular, las fuerzas de sus jugadores.

El recital de Stuckey, Stacey y Merino, por parte del bando inquer, mantuvo a los de Abós vivos en un encuentro en el que se echó en falta el acierto desde la línea de 6'25 de Llorenç Mons. A medida que los minutos corrían en el marcador, se veía que el final iba a ser poco apto para cardíacos. Y de esta forma, el 75 a 77 final no hace más que evidenciar que ese Menorca carente de criterio del Palau pasa por ser un espejismo respecto al equipo que se pudo ver ayer, mientras que Drac Inca sigue exhibiendo sus armas y la solidez que le ha caracterizado durante la pretemporada que se agota.