TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, manifestó a la conclusión del encuentro que, salvo los primeros veinte minutos y más concretamente después de fallar el penalti, su equipo no tuvo capacidad creativa.

«Tras errar el penalti "dijo Luis" fuimos a remolque del partido, perdimos una cantidad de balones impresionantes, no se pueden perder tantos balones, el contrario jugó con agresividad y mejor que nosotros y por lo tanto tenemos que mejorar mucho en cuanto al toque y al progresar, estar arriba e internarnos por las bandas», comentó el entrenador rojillo. «Roa al final nos ha salvado el partido. Ocasiones de gol no ha habido apenas por parte de ambos equipos y nosotros estábamos nerviosos y la presión no la hacíamos bien», explicó el preparador mallorquinista.

Respecto al cambio de Biagini, antes de llegar al final del primer periodo, Aragonés dijo que «nos estaban ganando el centro del campo y necesitaba a un hombre para coger a Eusebio, teníamos cuatro contra cinco y fue una decisión técnica única y exclusivamente», manifestó el entrenador. Luis explicó también que durante el descanso habló con sus jugadores en la caseta para intentar corregir varios aspectos. «En el descanso hemos hablado de tocar un poco más y de ir más arriba y presionar pero hemos sacado siempre en largo y jugado al pelotazo y ahí no teníamos nada que hacer porque nos ganan por arriba. Hablamos de hacer todo lo contrario», dijo Aragonés. «El equipo que teníamos en frente se ha hecho el dueño del centro del campo, nos ganaba en el fútbol por arriba, en el fútbol de rechace y eso es lo que tenemos que arreglar», concluyó Luis.