TW
0

La plantilla del Real Mallorca regresó ayer al trabajo y realizó un claro ejercicio de autocrítica reconociendo todos los futbolistas que el pasado domingo se ofreció una mala imagen ante el Valladolid.

El grupo de Aragonés no disfraza la realidad y ayer los futbolistas comparecieron ante los medios conscientes de que el debut en la presente Liga había sido decepcionante. Sin embargo el mirar hacia atrás sólo sirve para una cosa, para no caer el sábado en los mismos errores. Engonga los dejó bien claro: «Seguro que la historia en Valencia será bien diferente», aventuró el cántabro. «Ante el Valladolid nos faltó un poco de todo. Ellos hicieron bien su trabajo y nosotros no supimos tener mucho el balón», explicó el «Cerebro» del Mallorca.

Tras el empate ante el cuadro pucelano, las primeras críticas de cara al equipo no se han hecho esperar. Vicente destaca que «el año pasado perdimos con el Madrid pero todo el mundo estaba tranquilo porque jugamos bien, ahora tenemos que mejorar, se puede jugar mejor, lo hemos demostrado siempre y además hemos sido un grupo que también ha progresado correctamente estos últimos años», subrayó el centrocampista mallorquín. Las caras en la sesión de trabajo efectuada ayer en Son Bibiloni era de circunstancias y ciertos jugadores, como por ejemplo Leonardo Biagini, mantenía todavía el enfado por lo que ocurrió en Son Moix. El delantero falló un penalti y fue sustituido por decisión técnica antes de concluir el primer tiempo.

El equipo balear se ha marcado el claro objetivo de mostrar una mejor imagen ante el Valencia de Héctor Cúper aunque un empate en Mestalla sería un excelente resultado. Sin embargo el plantel de Luis quiere cambiar de actidud frente a un equipo del potencial del subcampeón de Europa.