TW
0
ANA HUERTAS Tal y como se esperaba, los amigos y vecinos de la barriada del Camp Redó acompañaron a José Alba, «Josele», y su familia en el homenaje que le ofrecía el club Independiente-Camp Redó. El campo de la Antoniana resultó insuficiente para albergar a cuantos quisieron estar presentes en tan emotivo evento. Les recuerdo que este muchacho sufrió un gravísimo accidente laboral el año pasado, y a consencuencia del mismo ha quedado parapléjico, aunque sus ganas de vivir son tan grandes que cuando las fuerzas se lo permiten utiliza unas muletas, pues su paraplejía no ha sido, por fortuna, total.

Toni Trigo, entrenador del club y gran persona, ha sido el alma mater de este homenaje. Se ha desvivido para que todo saliera bien, como así fue. Conoce a la perfección a Josele, no en vano ha sido su preparador durante toda la vida deportiva del chico.

Josele recibió numerosos obsequios. La directiva del «Inde» le hizo entrega de la medalla de oro del club y de una camiseta gigante con los colores del mismo. Sus compañeros le obsequiaron con una placa en la que figuraban los nombres de todos ellos. Por parte del RCD Mallorca estuvieron presentes los mallorquines Paco Soler, Josemi y Julián Robles, los cuales le hicieron entrega de una camiseta bermellona firmada por todos los jugadores. Hecho éste que tanto el muchacho como el club agradecieron muchísimo. Asimismo, el coordinador de fútbol base del Mallorca, Paco Navarrete, tampoco quiso faltar a tan entrañable cita. La Federación Balear de Fútbol también arropó a José en esos momentos y el presidente de fútbol base, Manuel López Lacal, y el secretario general, Manuel Bosch, le hicieron entrega de una hermosa placa. Una vez finalizada la entrega de los distintos obsequios, el equipo cadete del RCD Mallorca se enfrentó a sus compañeros y éstos homenajearon a Josele con una victoria.