TW
0

Ferriolense y Patronato han tomado el mando en los dos grupos de juveniles de la Liga Autonómica. Los azulados se exhibieron en su estreno ante el Beato Ramón Llull (7-1) y están empatados a puntos y goles con el Mallorca B, que dio buena cuenta del Relojería Calvo en el partido que inauguraba la competición (7-1). Mientras, el equipo de Son Moix logró la goleada de la jornada ante el Alaró (7-0) y es el primer líder del grupo B. El Campos venció en el municipal al Sóller.

Cide B y Son Roca también han iniciado la competición goleando en los dos grupos de Primera Regional. Los de Son Rapinya vencieron con comodidad en su terreno de juego al Felanitx (5-2) y el conjunto de Son Ximelis conseguía un abultado triunfo en casa ante el Cala Millor. En Segunda Regional dominan España y Son Oliva. Los de Llucmajor lograron la goleada de la jornada ante el Marratxí (17-0) y el conjunto de la barriada palmesana no tuvo problemas para deshacerse en su estreno del Playas de Calvià.

Campos y Manacor, intratables en el grupo A de cadetes de Primera. Los rojillos se impusieron con holgura en el terreno de juego del Olímpic, mientras los rojiblancos consiguieron un ajustado triunfo ante el Portocristo en Ses Comes (2-3). En el grupo B hay triple empate en cabeza. El Mallorca lidera la tabla después de golear al San Francisco, el Ferriolense superó al Playas y el Santa Ponça dio buena cuenta del At. Peguera en el derby (0-2).