TW
0

Otra lección del sabio. Aragonés reunió por espacio de 40 minutos a los futbolistas que habían jugado ante el Valencia y les dio una charla técnica y táctica en la que expuso los principales errores que se cometieron en Mestalla.

El técnico primero reunió a todos los componentes de la plantilla. Después los suplentes empezaron a trabajar a las órdenes del preparador físico, Jesús Paredes, y Luis formó un corro con los titulares y los tuvo casi tres cuartos de hora escuchando sus explicaciones.

Sin duda la charla debió de ser interesante ya que, además de larga, ningún futbolista tomó la palabra y fue el mister quien en todo momento aleccionó a sus pupilos haciéndoles ver que, pese a que hubo minutos de buen fútbol en Mestalla, eso no es suficiente y deben corregirse toda una serie de errores que costaron muy caros el pasado sábado. El equipo se marca el próximo partido ante el Málaga como si de una auténtica final se tratara. No se puede fallar y Aragonés quiso que sus jugadores tomaran conciencia de ello.

Los futbolista son conscientes de que es necesario mantener el nivel que exhibieron en la primera parte y no cometer más errores de concentración ni de marcaje tan llamativos como los que ocurrieron en Mestalla. La semana se presenta por lo tanto muy larga y los jugadores se conjuran para no caer en los mismos errores que han motivado que, tras dos jornadas disputadas, sólo se lleve un punto en su casillero.

Por otra parte el Mallorca alcanzó ayer un acuerdo con el Manacor en el ámbito económico, social y deportivo. El club rojillo se compromete a asesorar al Manacor en materia de organización y en cederles jugadores aficionados. El club del Llevant otorga al Mallorca un derecho preferente sobre los jugadores que genere. El acuerdo será hasta el 2.004.