TW
0

El nombre de Rafael Sastre, actualmente asociado al Cádiz y a graves problemas económicos, aparece en la agenda de futuribles del Constància de Inca. El centrocampista de Binissalem, que militó en el Mallorca B y que Jesús Linares se llevó a tierras andaluzas, atraviesa uno de sus peores momentos deportivos y sociales en la entidad gaditana. El Cádiz se encuentra en una delicada situación económica y esta misma semana podría desaparecer, algo que dejaría al mallorquín sin equipo.

La secretaría técnica del Constància se ha puesto en contacto con el jugador y está a la espera de una respuesta que cristalizará cuando el histórico club del Ramón de Carranza aclare su futuro. Rafael Sastre fue suplente en el partido que los gualdiazules disputaron el pasado domingo en su feudo ante el Guadix y en el que un sector de la afición cargó contra el presidente Rafael Mateo. En Inca se han fijado en el futbolista balear para reforzar una plantilla excepcional y el club ya le ha comunicado el interés por contratarlo.

El que no vendrá a la Isla es Jaume Ramis, que milita en el filial del Levante de Tercera División. El jugador tiene dos años más de contrato y seguirá ligado al club azulgrana. La prioridad del Constància es la de firmar a un delantero y también está buscando en el mercado a un goleador.

Pese a todo, los albinegros se exhibieron en el municipal de Los Pinos ante el Alaior de Lluís Vidal en un excelente partido en el que el canterano Mairata logró dos tantos.