TW
0

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, envió ayer un mensaje de tranquilidad a la afición bermellona y destacó su confianza en el equipo de Aragonés aventurando que, trabajando como se está trabajando, los buenos resultados tienen que llegar. «Ante el Málaga merecíamos ganar y sólo nos faltó la definición. Este equipo y esta plantilla tienen mi total y absoluta confianza. El futuro próximo lo veo con mucha confianza y con mucha tranquilidad», manifestó el presidente.

Alemany reconoce que las bajas y las lesiones han producido un importante perjuicio al plantel pero no resta mérito al trabajo realizado por el resto de futbolistas que hasta la fecha han estado a disposición del entrenador. «Los que esta bien han cumplido y han realizado su trabajo y en general han dado un buen rendimiento. Mi estado de ánimo es bueno y parece extraño ya que mirando la clasificación somos los últimos pero también es verdad que esto acaba de empezar. Hemos arrancado con circunstancias extrañas en nuestra contra, nada habituales como fallar dos penaltis en las dos primeras jornadas y en momentos claves. Lo que motiva mucho es la mejoría sustancial que ha demostrado el equipo partido a partido», concluyó el presidente del Mallorca.

Por otra parte Luis Aragonés ofreció ayer una rueda informativa donde reiteró lo manifestado el domingo a la conclusión del partido frente al Málaga. Lesiones, bajas por internacionalidad, penaltis fallados, goles claros no materializados, penas máximas no señaladas, en definitiva, según Aragonés, «no me había pasado nunca tanto infortunio», dijo ayer el de Hortaleza. El preparador bermellón no dudó en asegurar que tiene una total y absoluta confianza en el equipo. «Tengo una total confianza con este equipo y vosotros "refiriéndose a los periodistas" la vais a tener también», dijo.