TW
0

El Real Mallorca se ha quedado solo al frente del grupo A de la Liga Autonómica juvenil después de golear en los terrenos de la UIB al Beato Ramón Llull (8-0). Los rojillos aprovecharon el empate del Ferriolense en el municipal ante el San Francisco (3-3) para confirmarse como la referencia del grupo y La Salle es ahora segundo después de golear en el polideportivo lasaliano al Andratx. El resto, fueron empates.

El empate del Juventud Sallista ante el Independiente en Inca deja al Cide en cabeza del grupo B. Los de Son Rapinya superaron a domicilio al Patronato (0-2) y cuentan con dos puntos de ventaja respecto al equipo de Es Raiguer. El Playas de Calvià se rehabilitó en Magaluf y goleó al Arenal (6-0).

El Manacor B lidera la tabla en el grupo A de Primera después de conseguir la tercera victoria en Na Capellera ante el Génova. El Cide B es segundo tras golear al Cardassar (9-2). Campos y Manacor comparten la primera plaza del grupo A de cadetes; los rojillos superaron al Sallista y los rojiblancos golearon al Petra. En el grupo B el líder sigue siendo el Mallorca que ganó al Santa Catalina.