TW
0

La oferta del Cádiz para contratar a Manolo Moya ha reventado el proyecto 2000/01 del Atlètic. El interés del club gaditano para hacerse con los servicios del delantero mallorquín ha originado una convulsión extraordinaria en las oficinas del Estadio Balear y ha provocado que la junta directiva blanquiazul intente convencer al atacante para que siga en el equipo de Crespí y rechace la propuesta de los andaluces.

«Estamos intentando convencerle para que se quede», aseguraba el presidente Miguel Àngel Gómez. El mandatario aseguraba que «Manolo se ha convertido en poco tiempo en uno de los jugadores preferidos por la afición y tratamos de que siga ligado a este proyecto. Ahora todo está parado a la espera de que entre el nuevo presidente y él tiene algunas dudas», significaba Gómez.

Por su parte, Manolo Moya comentaba ayer que «el tema está algo parado. Ellos me han hecho una oferta interesante pero no está muy claro si Antonio Muñoz va a llegar a la presidencia. Estoy en una situación algo incómoda porque tengo la cabeza en dos sitios diferentes y me gustaría que nadie jugara con mi futuro. Tengo claro que sólo me marcharé si lo veo muy claro», aseguraba.

Manolo Moya, que jugará hoy el partido de la Copa Federación ante el Manacor, explicaba que «están intentando convencerme para que me quede. Yo estoy contento aquí y seguiría con mucho gusto».