Luis Aragonés junto a Fernando Vázquez en el estadio de Son Moix. Foto: TOMÁS MONSERRAT.

TW
0

Fernando Vázquez no olvida ni el Real Mallorca ni la Isla. El ex entrenador bermellón, ahora máximo responsable del Real Betis, centra toda su atención en el club donde está trabajando pero observa desde la distancia todo lo que va sucediendo por las inmediaciones de Son Moix.

«No olvido la Isla ni tampoco el Mallorca», asegura Vázquez que tiene claro que el club balear saldrá del precipicio en el que está en estos momentos. «El Mallorca tiene un buen entrenador y equipo para lograr cosas importantes», manifestó ayer Fernando en la sintonía de Ultima Hora Radio.

El preparador gallego cerró su etapa en el equipo isleño y se marchó sorprendido por la forma en que aquí se desarrollaron los acontecimientos. Sin embargo lo vivido durante la pasada temporada no lo ha olvidado y en su interior siente rabia a la hora de no haber podido continuar con el proyecto. «Me hubiese gustado disfrutar del segundo año en el Mallorca. Después de la primera temporada uno ya conoce más al club, la Isla, la afición, la Prensa, en definitiva está más metido pero el fútbol tiene estas cosas y tuve que marcharme», señaló el técnico.

Ahora en Sevilla la situación es diferente y el Betis poco o nada tiene que ver con el club balear. «Es distinto en todos los sentidos. Mallorca es un club por ejemplo más organizado, más moderno y al Betis en este sentido le queda todavía camino por recorrer. Las dos entidades tienen estilos diferentes», comentó. Vázquez reconoció también que, en su momento, «peleé por conseguir a Eto'o e Ibagaza, para mí eran dos futbolistas fundamentales para luchar por el ascenso pero ni uno ni otro vinieron», concluyó el técnico gallego.