Leo Franco atajando un balón durante una sesión de entrenamiento. Foto: TOMAS MONSERRAT

TW
0

Una distensión del hombro izquierdo de Roa puede dejar al portero argentino en la grada este próximo domingo por lo que Leo Franco tiene serias opciones de ser titular frente al Racing de Santander.

En el partido de entrenamiento efectuado ayer en Son Moix, Roa no participó aunque todavía no se puede descartar de forma y manera definitiva la participación de el «Lechuga».

La evolución que siga la lesión durante estas próximas horas será clave para determinar si el arquero puede ser o no alineado. A la conclusión del entrenamiento efectuado ayer Carlos señaló que, «no es nada importante, creo que podré estar el domingo», dijo el guardameta en unas breves declaraciones.

Así pues en el caso de que Roa no se recupere, Franco ocupará su lugar aunque este cambio no será el único en el equipo que saltará al césped de Son Moix este próximo domingo. Ibagaza se cae del once y Eto'o y Luque serán titulares. La lesión de Siviero, que sigue siendo duda por una distensión en la rodilla izquierda, puede motivar que Niño forme parte del eje de la defensa junto a Nadal. En resumen, el once teórico titular que situó ayer Aragonés fue el formado por Franco en la portería, Olaizola, Niño, Nadal y Miquel Soler en defensa, Finidi, Engonga, Marcos y Novo en el centro del campo y Luque junto a Eto'o en la delantera.

El «Caño» queda por lo tanto fuera del equipo al igual que Lluís Carreras. El catalán sufre un fuerte proceso gripal, ayer estaba con cuarenta de fiebre, y por lo tanto es baja segura con vistas al choque ante el conjunto cántabro.

Uno de los hombres sobre el que se está muy pendiente, además de Roa, es Gutavo Siviero. Prácticamente hasta el mismo domingo no se confirmará su participación o no en el encuentro aunque el futbolista tiene muy claro que, en el caso de no sentirse bien, no jugará.