TW
0

Ajuntament de Palma y Atlètic Balears se reunirán hoy en el Institut Municipal de l'Esport para intentar alcanzar una rápida solución sobre la remodelación del Estadio Balear, después de la agria asamblea de socios del pasado martes.

Gaspar Oliver, concejal de deportes del consistorio palmesano, ha convocado un encuentro con la entidad blanquiazul tras conocer la intención del Atlètic de conceder un plazo de diez días para que el Ajuntament de Palma mueva pieza antes de iniciar movilizaciones. Una comisión del club de la vía de cintura formada por el presidente Miguel Àngel Gómez y los directivos José Merchán y Guillermo Homar se reunirá con el presidente del IME.

«Estamos un poco cansados de reuniones y promesas», explicaba Miguel Angel Gómez. El mandatario, muy molesto, significaba que «si nos piden cuentas se las vamos a enseñar, pero también vamos a exigir que nos muestren los gastos municipales en deportes de los últimos años. Es ridículo que centren el debate en una aportación de 500 mil pesetas anuales y en que nos prestan el Germans Escalas. Lo hacen a partir de las 22.00 horas y cuando nadie lo utiliza», agregaba Gómez.

La directiva del Atlètic tiene previsto reunir firmas del grueso de socios para enviárselas a Joan Fageda como medida de presión. Convertir el Estadio Balear en campo municipal sería visto con buenos ojos por entidad y Procampo.