TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, manifestó al término del partido que el encuentro fue igualado. «El partido fue bastante igualado; lo que pasa es que el Deportivo tuvo más contundencia. El empate está bien pero ellos también podían haber ganado, nosotros tuvimos más la pelota, quizás jugamos mejor en el sentido de llegar pero cuando llegábamos nos faltó contundencia, entonces era difícil. El empate es justo y también un dos a uno a favor del Coruña no hubiera sido injusto», manifestó Aragonés.

El de Hortaleza insistió en los errores que cometió su equipo destacando: «Nosotros perdíamos la pelota con facilidad y no entramos bien por bandas ni doblamos pero es difícil. El Deportivo es un equipo que sabe defender muy bien y es complicado entrarle. Le creamos problemas pero tenemos que salir a la contra con mucha más velocidad, dudábamos demasiado», comentó el técnico mallorquinista.

«Yo les decía que teníamos que salir más, miren cómo tengo la voz, pero nos costaba mucho», destacó Luis. Durante la semana se habló mucho de Diego Tristán. El sevillano fue sometido a un férreo marcaje y apenas entró en juego. «A Diego le paramos bien pero un jugador en el ámbito personal se le puede parar porque puede también no tener un día bueno, pero es al equipo en conjunto al que hay que detener ya que hay un bloque muy férreo», manifestó el preparador mallorquinista. Ahora el Mallorca afronta el partido contra el Barcelona con la tranquilidad de tener un punto más en su casillero. El choque frente al equipo de Serra Ferrer se disputará el próximo sábado en Son Moix a las nueve.