TW
0

El Vilafranca se cruza en el camino del líder el mismo día que el Manacor examina la credibilidad del Ferriolense. La décima jornada de Liga se ha convertido en una de las más completas y atractivas del arranque de curso con cruce de aspirantes y partidos con carácter.

Pep Sansó ha empezado a sonreír gracias a la impecable trayectoria que ha dibujado el equipo verdiblancos en los últimos encuentros. Sigue sin poder pisar la hierba de es Molí Nou, pero recibe en na Capellera al Atlètic con la intención de frenar el imparable avance de los de Miquel Crespí. Sólo la lesión de Loren ante el Ferriolense ha podido alterar un poco el orden normal del conjunto blanquiazul, pero parece que el ariete estará disponible para el trascendental choque y formará pareja junto a Manolo Moya en ataque.

El Ferriolense recibió su segunda bofetada en el Estadio Balear y ahora quiere rehabilitarse a costa de un Manacor que lejos de su campo cotiza a la baja. El grupo de Juanma Darder, con un potencial sobresaliente, se ha mostrado muy fuerte en el municipal y cuenta sus partidos por victorias. La Peña Deportiva ha dibujado una curva ascendente que le ha catapultado a las plazas de privilegio. Gana sin excesos, pero su pegada es admirable. Villodre causa baja en los ibicencos para visitar Turixant; el Montaura, con algunas urgencias como local, quiere tumbar a un aspirante a adjudicarse una plaza de liguilla.

El Santa Ponça, minado de bajas por sanción "Salom, Moya y el técnico Tolo Vich", recibe a un Sóller tan irregular como peligroso. Igual cae en Cardassar que golea al Pollença. El España, con la ausencia de Bauzà, tratará de mantener su excelente línea de juego ante el Playas de Calvià. Interesante duelo en los banquillos entre Miguel Magaña y Tomás Gibert. El Alaior quiere resucitar ante el Montuïri y el Constància busca algo de credibilidad en su desplazamiento a ca'n Mises para medirse al Eivissa.