TW
0
J.M.G. El Circuito de fútbol 3 contra 3 sigue su marcha y el pasado fin de semana se disputó la penúltima de las pruebas programadas para esta edición, una de las más concurridas y donde los más pequeños fueron la gran atracción. La popular plaza de los Patines fue el escenario elegido por la organización para la disputa de esta nueva fase en Palma. El torneo organizado por Coca Cola, Consell Insular de Mallorca y Telefónica está teniendo este año un gran éxito superando las ediciones anteriores. La excelente climatología que vivió Palma el pasado domingo animó a que fueran muchos los equipos inscritos en las diferentes categorías.

Por lo que respecta a los ganadores en cadete el campeón fue Tarazana seguido de Fly Boys, mientras que en infantiles las plazas de pódium las ocuparon el Terra Mítica, que fue campeón, y el Simpsom, que fue subcampeón. En alevines, el ganador fue Coll d'en Rabassa, mientras que el subcampeón fue el conjunto de los Simpsom. Pero donde estuvo centrada la emoción fue en la competición de los más pequeños donde se produjo un gran duelo en el partido de la final entre el equipo de los Leones y los Linces, fue una final de gran emoción donde los pequeñitos demostraron su habilidades con el balón y dejaron perplejos a los cientos de aficionados que se concregaron para ver los partidos. El final los Leones, por aquello de ser el rey de la selva, fueron los que se impusieron logrando en primer puesto.

La competición finalizó con la entrega de trofeos a cargo de los representantes de las firmas organizadoras y emplazando a los jóvenes de Palma a la disputa de la última jornada que se disputara el próximo domingo también en Ciutat.