TW
0

«Abós es nuestro entrenador y por lo tanto es el mejor». Palabra del presidente. Sebastià Penya cerró la puerta a cualquier estridencia y mitigó el enésimo fracaso del Drac Inca en las afueras del Palau reforzando la posición de un entrenador que sigue sin llenar el depósito y generando debate.

El mandatario, pese a los síntomas de deterioro que padece el vestuario, abogó por la reflexión y marcó en rojo la cita ante Cajasur. «Yo no voy a engañar a nadie y decir que estoy plenamente satisfecho con la trayectoria del equipo, pero hablar de decepción también sería faltar a la verdad "aseguró Penya. Todos esperamos una victoria como visitantes que nos metería junto a los mejores equipos de la Liga, pero en casa estamos fuertes y eso también debe valorarse».

El presidente profundizó en su chequeo al plantel profesional inquense y aseguró que «el trabajo que está desarrollando el equipo es bueno. Debemos tener en cuenta que fuera de casa nos hemos enfrentado a cuatro equipos con serias opciones de estar la próxima temporada en ACB (Huelva, León, Lleida y Los Barrios) y lo más importante es que siempre nos ha quedado la sensación de que podíamos haber hecho algo más. Esto significa que tenemos un buen equipo y un buen entrenador. Eso si, estamos ante un tramo de la temporada crucial: hay que ganar al Cajasur y después empezar a pensar en hacerlo en A Coruña».

Pese a las secuencias que se dieron en la cancha de Los Barrios (discusiones en el banquillo entre jugadores y entrenador), Sebastià Penya aireó su confianza absoluta en la labor de Abós.