TW
0

Gustavo Lionel Siviero fue ayer operado en Madrid de la lesión que sufría en la rodilla derecha. La intervención tuvo lugar en la Clínica Cemtro de la capital de España y fue dirigida por el doctor Pedro Guillén. El central llevaba casi un mes con molestias rotulianas y ayer se llevó a cabo una artroscopia a fin de solventar el dolor que era insistente y que le impedía entrenar.

En principio el tiempo estimado de recuperación es aproximadamente de un mes. Por otra parte el lunes, en la Clínica Asepeyo de Barcelona, será intervenido Carlos Angel Roa. El portero sufre una lesión crónica en la espalda y tras varias pruebas y estudios efectuados en Madrid y Barcelona se ha tomado la decisión final de intervenir quirúrgicamente al guardameta. El doctor Henríquez será el encargado de operarle y tras finalizar la intervención se conocerá con mayor exactitud el tiempo que deberá estar Roa sin poder jugar. Las primeras previsiones no son muy optimistas y apuntan a que puede estar entre tres y cinco meses de baja.

Por este motivo el club intentará inscribir lo ante posible a Germán Burgos, circunstancia que se concretará la próxima semana. Burgos además ha sido convocado por Marcelo Bielsa para jugar contra Chile el próximo día quince de agosto. El arquero argentino está entrenando muy bien, con motivación y se encuentra en un momento de forma extraordinario.